Institutos tecnológicos realizaron feria de oferta académica

Lugar. Esta actividad se realizó en el parque Cevallos.
Lugar. Esta actividad se realizó en el parque Cevallos.

Siete planteles educativos fueron parte de esta actividad organizada por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con el objetivo de dar a conocer su oferta académica a la ciudadanía, siete institutos superiores de Tungurahua fueron parte de una feria realizada ayer en el parque Cevallos.

Cada una de las instituciones educativas instaló un estand para promocionar las carreras que oferta, de igual forma llevaron varios productos para demostrar el aprendizaje de los alumnos que incursionan en carreras como electricidad, electrónica, mecánica y calzado.

Entre las instituciones superiores participantes en esta feria organizada por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación estuvo el Instituto Guayaquil, Bolívar, Superior Baños, Luis A. Martínez y más.

Para Luis Espín, quien realizó un recorrido por los estands implementados en el parque Cevallos, la oferta académica que ponen a disposición los institutos superiores son beneficiosos para los estudiantes que quieren especializarse en un oficio en específico.

Los jóvenes que dieron la prueba ‘Ser Bachiller’ pueden postularse en estos institutos, cuyas carreras tienen una duración de cinco semestres. (RMC)