Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Técnica de Ambato está de aniversario

Presentación. Las autoridades dieron a conocer el cronograma festivo.
Presentación. Las autoridades dieron a conocer el cronograma festivo.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (FCHE) de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) está conmemorando 46 años de creación, por ello las autoridades presentaron el programa de fiestas con el que le rendirán homenaje.

El decano, Víctor Hernández, mencionó que esta Facultad que fue creada el 2 de agosto de 1972, es una de las más antiguas de la UTA y cuenta con 14 carreras en las que se incluyen las nuevas: Pedagogía de Idiomas Nacionales y Extranjeros, Pedagogía de la Actividad Física y Deportiva, y Sicopedagogía.

El cronograma festivo se extenderá hasta el próximo viernes 27 de julio y dentro de los eventos previstos están actividades culturales, académicas, deportivas y de integración.

Para hoy desde las 08:00 hasta las 13:00 se llevará a cabo la ‘Feria de proyectos integradores’ en el parqueadero de la FCHE. La organización está a cargo de la carrera de Educación Inicial.

Mientras que del 24 al 25 se realizará el seminario internacional ‘Los desafíos de la educación para el siglo XXI’ en el que participarán ponentes de Argentina y Ecuador. El evento iniciará a las 08:00 en el auditorio de la Facultad de Administración. (MR)