Cadáver encontrado en el río Ambato aún no es identificado

HALLAZGO. El Cuerpo de Bomberos de Ambato y la Dinased fueron los encargados del levantamiento del cadáver.
HALLAZGO. El Cuerpo de Bomberos de Ambato y la Dinased fueron los encargados del levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional proporcionó algunas características de la víctima, con el afán de ayudar a la familia a reconocerlo.

El cuerpo que fue levantado la tarde del domingo en las riberas del río Ambato en la quinta Juan León Mera, aún no ha sido identificado, por lo que la Policía brindó algunas características con el afán de que los familiares lo reconozcan.

El hombre mide 1,56 m de aproximadamente 35 años, es de tez trigueña, tiene sus piezas dentales incompletas, un tatuaje en el antebrazo en forma de corazón traspasado con una flecha y el centro dice ‘KUY’.

Además, al momento de su levantamiento portaba una cadena de metal y un collar con un pendiente de tagua con un logo de hoja de marihuana, en cuyo centro un signo del ‘Yin y yang’.

El coronel Romel Tapia, jefe del Comando de Policía de Tungurahua, dijo la persona vestía una capucha azul, una chompa celeste, una camisa vino a cuadros y una camiseta roja.

“También a través de las huellas dactilares podremos dar con su identificación, este trabajo lo está haciendo Criminalística. Se conjetura que estuvo en el río aproximadamente 12 horas”, afirmó Tapia.

Los familiares podrán acercarse hasta el Centro Forense de Ambato para reconocerlo, solo luego de esto se procederá con la autopsia de ley. (EV)