Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua evaluó su gestión

Encuentro. El Directorio del Centro de Formación durante la reunión.
Encuentro. El Directorio del Centro de Formación durante la reunión.

Con el objetivo de evaluar el trabajo realizado en el primer semestre del 2018, el directorio del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua convocó a una reunión, en la cual se trataron también varios puntos para fortalecer los procesos de capacitación que se ofertan a los ciudadanos.

De acuerdo al informe presentado, 1.725 personas participaron en los procesos de formación sobre: Liderazgo Social, Políticas Públicas, Experticia en Gestión Ambiental, Gestión de Gobernanza y Calidad de Servicios, entre otros.

En esta reunión, el Directorio autorizó estructurar el plan estratégico 2018 – 2022. Así también se informó que en octubre se realizará la actualización del sistema de gestión, con el cual se evaluarán los procesos de formación y el desempeño de los facilitadores.

La reunión estuvo presidida por Zoila López, presidenta del directorio, quien dio a conocer el trabajo que se implementó desde enero hasta junio.

“Todo lo programado se pudo cumplir a cabalidad”, dijo López, quien aseguró que los buenos resultados son el producto de la unidad que existe en la entidad para trabajar e impulsar acciones conjuntas. (RMC)