Juicios Penales

Pablo Balarezo

El gobierno anterior originó persecuciones, abuso de autoridad, presos políticos, secuestros, deshonras, asesinatos, violaciones, cohecho, delincuencia organizada, narco lavado, consumo y tráfico de droga. No pueden quedar en la impunidad. Hay que defender y castigar con la honestidad de los pueblos: Dignidad ciudadana y democracia.

El pensamiento se expresa: “Corruptos de mierda: Los que, habiendo sido elegidos por voto popular, traicionaron al país, a sus seguidores, y a la esperanza depositada en ellos. Corruptos de segunda: los que avalaron con sus firmas, con su silencio, lo que sus superiores de mierda cometían, a vista y paciencia de ellos. Pendejos profesionales: los que creyeron en las manos limpias, corazones ardientes y nalgas calientes pese a ser testigos de primera mano de las fechorías de sus amos-jefes.

Pendejos de segunda: algunos de los que aún creen en las mentiras del rc, pese a las pruebas contundentes que demuestran un grado de corrupción espeluznante. Pendejos de tercera y cobardes de primera: los que, con su actitud servil y una falta absoluta de hombría, no se comprometen en nada para poner fin al asalto y a la estulticia, esperando que llegue un carguito, de lo que sea, en lo que sea. Cobardes de segunda, pendejos de tercera, soñadores de cuarta, aquellos que no avizoran que vamos apenas tres capítulos atrás de Venezuela”. Nelson Maldonado. Paradigma de corrección no tienen sordos, ciegos, mudos, por eso campea: Ignorancia, ociosidad, vulgaridad. Para ellos: El artículo 394 del Código Penal: “La persona que maltrate, insulte o agreda a los agentes encargados de precautelar el orden público en el ejercicio de sus funciones será sancionada con cárcel de cinco a 10 días”. Esta figura legal está vigente desde el 10 de agosto del 2014.