Técnico Universitario cayó goleado frente a la Universidad Católica

DISPUTA. Varios jugadores de reserva usó el Técnico Universitario.
DISPUTA. Varios jugadores de reserva usó el Técnico Universitario.

Cada vez el panorama se pone más gris para Técnico Universitario, la noche de ayer cayó goleado por la Universidad Católica en su visita al estadio Olímpico Atahualpa, con este resultado el equipo ambateño se mantiene en la última posición con 12 puntos.

Los goles fueron marcados en dos ocasiones por el ‘Degollador’ John Jairo Cifuentes, Luis Miguel Escalada y Andrés López.

A pesar de la goleada la figura del ‘Rodillo’ fue el arquero Jorge Pinos, quien impidió que el marcador sea aún más abultado.

En la rueda de prensa al concluir el partido Patricio Hurtado, director técnico del equipo ambateño, manifestó que la salida de los jugadores de la plantilla principal ha obligado que jóvenes de la reserva tengan que estar en el campo de juego, sin la experiencia necesaria para afrontar estos partidos.

Hurtado espera que con los refuerzos que contrate el equipo en la segunda etapa la situación mejore, además, insistió que no se aferra al cargo.

Partido

La superioridad del equipo ‘Camarata’ se mostró durante todo el partido, y cuando apenas transcurrían seis minutos después de un error de la zaga ambateña el ‘Pichu’ Escalada marcó la primera después de un gran pase de Cifuentes.

A pesar de ponerse en ventaja el cuadro capitalino no bajó el ritmo y siguió atacando hasta que a los 37 minutos llegó el primer gol del ‘Degollador’. Con el dos a cero se fueron los equipo al descanso.

En la segunda etapa el ‘Rodillo’ realizó algunas variantes en el campo de juego que no dieron resultado. Mientras que la Universidad Católica contaba con espacios claros para llegar con peligro y ‘bombardear’ a Pinos.

A los 68 minutos Cifuentes marcaba la segundo en su cuenta y la tercera del partido. Ya en los minutos adicionales el ‘Pollo’ López sentenció el encuentro con la cuarta. (FC)

EL DATO

Técnico Universitario se enfrenta al Deportivo Cuenca en el próximo partido.