Comité Permanente incorpora más auspicios para la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Convenio. Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente y Jorge Castro, gerente general de ICCO S.A. suscribieron el documento.
Convenio. Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente y Jorge Castro, gerente general de ICCO S.A. suscribieron el documento.

Una empresa más decidió formar parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), se trata de la Compañía Industrial y Comercial Castro Ojeda ICCO S.A., cuyo Gerente general oficializó el convenio de auspicio la mañana de ayer en las instalaciones del Comité Permanente.

Esta empresa trabaja con marcas como Los Andes, Real y Mas Fresh, las cuales estarán presentes en afiches y demás artículos promocionales de la FFF.

Lissette Naranjo Herdoíza, directora ejecutiva del Comité Permanente, destacó la participación de esta entidad como auspiciante oficial de la Fiesta, pues es una empresa ambateña. “El apoyo de todas las entidades es de gran ayuda para la evolución de nuestra fiesta”, dijo Naranjo.

Jorge Castro, gerente general de ICCO S. A., mencionó que el esfuerzo de la empresa privada y de las autoridades del Comité hacen posible la organización de una de las mejores fiestas del país.

“Resalto los esfuerzos de todos por organizar esta fiesta que desde mi juventud ha marcado la diferencia a nivel nacional”, dijo Castro. (RMC)