Más empresas son parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Convenios. Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente y Mauricio Carranza, gerente de Gidsa, en la firma del documento.
Convenios. Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente y Mauricio Carranza, gerente de Gidsa, en la firma del documento.

Los nuevos auspiciantes de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en su edición número 67 y el proceso Reina de Ambato 2018 entregarán dinero y servicios para la realización de varios eventos durante las festividades.

Lissette Naranjo Herdoíza, directora del Comité Permanente, suscribió los convenios con representantes de las entidades que decidieron formar parte de la fiesta mayor de los ambateños. “Cerramos el 2018 de buena manera, hemos superado las expectativas y el monto del año pasado, cada vez más empresas se suman a las fiestas de nuestra ciudad”, dijo.

Entre las empresas auspiciantes están: la Empresa Pública Municipal de Gestión Integral de Desechos Sólidos (Gidsa), Home Vega, Amari Spa, Metropolitang Touring, Fast Chicken, La Vid, Boutique You and Me, ente otras empresas de la ciudad.

Con estos nuevos auspiciantes, el Comité Permanente de la Fiesta de la Furta y de las Flores registra 78 mil dólares en auspicios económicos, y 98 mil 195 dólares en convenios de cooperación.

Mientras tanto, para el proceso Reina de Ambato se recaudó 70 mil dólares. (RMC)