Encuentro de orientación vocacional y profesional se desarrollará en Ambato

Aporte. Manuel Fierro, rector de la Unidad Educativa Atenas, realizó la invitación.
Aporte. Manuel Fierro, rector de la Unidad Educativa Atenas, realizó la invitación.

Universidades, centros de capacitación superior, embajadas y más serán parte del segundo ‘Encuentro de Orientación Vocacional y Profesional’ que se llevará a cabo mañana en las instalaciones de la Unidad Educativa Atenas a partir de las 09:00.

Este evento, antes denominado ‘Feria de Universidades’, se viene realizado por 11 años consecutivos con el objetivo de brindar información directa a los estudiantes y padres de familia de los terceros años de bachillerato, sobre las diferentes ofertas educativas universitarias.

Con el desarrollo de esta actividad se busca promover una elección acertada de la carrera profesional, por lo que la Fundación Cultural y Educativa Ambato y la Unidad Educativa Atenas, realizan este encuentro como aporte complementario en la educación de los estudiantes.

Más de 13 universidades de diferentes provincias del país están confirmadas en su participación, así como también centros de educación superior, embajadas de Canadá y Estados Unidos, por lo que las autoridades invitan a ser parte de este encuentro cuyo ingreso es gratuito. (FCT)