Musical ‘El Mago de Oz’ se presentará durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores

ARTE. La obra estará protagonizada por estudiantes de la Escuela de Ballet Clásico y Danzas Contemporáneas Danzas.
ARTE. La obra estará protagonizada por estudiantes de la Escuela de Ballet Clásico y Danzas Contemporáneas Danzas.

Como parte de los eventos planificados por la edición número 67 de la Fiesta de las Frutas y de las Flores, el Comité Permanente en conjunto con la Escuela de Ballet Clásico y Danzas Contemporáneas Danzas presenta la obra musical ‘El Mago de Oz’, la cual se realizará el martes 30 y miércoles 31 de enero en el teatro Lalama.

La obra cuenta la historia de Dorothy, quien fue transportada por un huracán al mágico mundo de Oz. Durante su recorrido de vuelta a casa, se encuentra con varios personajes como el espantapájaros sin cerebro, el hada Glinda, el hombre de hojalata y el león cobarde.

La obra nos recuerda que la magia de verdad la llevamos dentro, y que en nuestros corazones tenemos la capacidad de cumplir nuestros deseos.

Este espectáculo organizado por el Comité Permanente será gratuito y está dirigido para toda la ciudadanía.

En febrero y después de la Consulta Popular, se reanudarán las actividades de la edición número 67 de la fiesta mayor de los ambateños con otros eventos culturales y artísticos como la fiesta retro, el festival de música nacional, festival internacional de folclore, la verbena ambateña, elección Reina de Ambato, entre muchos otros. (RMC)