Ambato se enciende con la presentación de la FFF 2018

Fiesta. Las temáticas y diseños de los trajes también se presentan en el evento.
Fiesta. Las temáticas y diseños de los trajes también se presentan en el evento.

El evento con el cual iniciará la Fiesta de la Fruta y de las Flores es la presentación oficial, el mismo que se realizará el sábado 27 de enero a las 19:00 en el coliseo de los deportes de forma gratuita.

Uno de los principales puntos de la noche será la presentación de las candidatas a Reina de Ambato a toda la ciudadanía, además, de los trajes que se utilizarán los desfiles y los carros alegóricos.

Para esta edición de la fiesta, en el evento se presentarán tres artistas reconocidos a nivel nacional, se trata de AU- D, Juan Fernando Velasco y Douglas Bastidas, vocalista de la banda Tranzas.

Los diseños de los 18 carros alegóricos que serán parte del Desfile de la Confraternidad y Ronda Nocturnal serán proyectados en pantallas gigantes ante los asistentes al coliseo, además, modelos lucirán los trajes diseñados para cada comparsa, vestimenta que estuvo a cargo de 13 diseñadores ambateños.

En el evento también se presentará la corona que lucirá la Reina de Ambato 2018 y el artista que la confeccionó, igualmente se revelará el afiche oficial de la edición 97 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (RMC)