Un contenedor cae sobre una camioneta y mata a una mujer

CASO. La camioneta quedó aplastada tras la caída de un contenedor.
CASO. La camioneta quedó aplastada tras la caída de un contenedor.

Gladys Analuiza de 39 años, es la víctima mortal del aparatoso siniestro ocurrido la madrugada de ayer en la vía principal que conduce de Guaranda hacía Ambato.

El hecho fue registrado por el Servicio Integrado de Seguridad aproximadamente a las 05:00, en la vuelta conocida por el sector El Key, a pocos kilómetros de llegar a Tungurahua.

El hecho de sangre aparte de dejar una mujer sin vida ocasionó heridas graves a cuatro personas de 7, 10, 36 y 56 años, quienes también iban a bordo del carro siniestrado.

Por la complejidad de los golpes y las lesiones ellos fueron llevados de inmediato tanto al Hospital Alfredo Noboa en Guaranda como a otras casas asistenciales.

Suceso

Las pericias realizadas por los agentes de la Unidad de Accidentología de Bolívar (UAG) determinaron que mientras un tráiler circulaba por la vía Guaranda- Ambato, se le habría desprendido su contenedor, cayendo sobre una camioneta que iba atrás.

El golpe en la parte delantera del automotor causó la muerte instantánea de una mujer, quien se presume estaba como copiloto.

Mientras que una niña de 10 años presenta una fractura en su fémur izquierdo y varios golpes en su cuerpo, también otra menor de 7 años fue diagnosticada con heridas en su pierna izquierda.

Dos hombres de 36 y 56 años tienen golpes en su cabeza y cuerpo, además, de heridas en sus piernas producto del impacto.

Investigaciones

Con presencia del Fiscal de turno, los peritos de la UAG realizaron la extracción del cadáver que se encontraba incrustado entre los fierros retorcidos del carro.

Seguidamente taparon el cuerpo para finalmente ubicarle en la ambulancia de Medicina Legal para su traslado a la morgue provincial.

EL DATO
Problemas climáticos también sería otra de las causas de este accidente.

Los agentes numeraron el sitio del siniestro, aquello les servirá para sus indagaciones y así determinar el presunto responsable del accidente.

Luego del levantamiento del cadáver, dos grúas remolcaron a los dos carros hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Bolívar.

Hasta el cierre de esta edición no se conoció el estado de salud de los afectados. (EV)