Festival de música nacional, una noche de recuerdos en la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Baile. La Banda 24 de Mayo cerrará el festival poniendo a bailar a los asistentes.
Baile. La Banda 24 de Mayo cerrará el festival poniendo a bailar a los asistentes.

Las guitarras y requintos sonarán en las instalaciones del Coliseo de Deportes de la ciudad en el Festival de Música Nacional a realizarse el sábado 7 de febrero a partir de las 19:30.

Este evento organizado en el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en su edición 67 es totalmente gratuito y contará con la participación de los Hermanos Ledezma, Grupo Matiz, Marco Morales y la Banda 24 de Mayo.

Para la ciudadanía este espacio significa un momento durante la fiesta para recordar nuestra música, Alejandro López de 55 años, manifestó que este es uno de los eventos a los que asistirá, pues con los pasillos y boleros vuelve a sus mejores años.

Entre los artistas que se presentarán figuran los Hermanos Ledezma, jóvenes músicos de Mocha que saltaron a la fama nacional después de ganar el reality show ‘Ecuadro Tiene Talento’.

Junto a ellos estará la legendaria Banda 24 de Mayo de Patate, grupo de artistas dirigidos por Luis Alfredo Punguil, quien sigue la tradición de su familia manteniendo esta orquesta desde 1942.

Para completar el espectáculo, el Grupo Matiz y Marco Morales, brindarán un show lleno de canciones del recuerdo para quienes decidan asistir a este evento. (RMC)