Iniciaron serenatas para candidatas a Reina de Ambato

Festejo. La primera serenata se realizó a Diana Palacios en el Hotel Mary Carmen.
Festejo. La primera serenata se realizó a Diana Palacios en el Hotel Mary Carmen.

Las siete postulantes al reinado de Ambato recibirán una serenata por parte del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores antes de la elección del 9 de febrero.

Esta actividad inició ayer con las dos primeras candidatas, Diana Palacios, representante de Clínica CIROI y grupo Mary Carmen, quien recibió la serenata en las instalaciones del hotel Mary Carmen en el centro de la ciudad y Valeria Larrea, representante de la Cámara de Barrios y Cámara de Comercio de Ambato, quien recibió este homenaje en su vivienda ubicada en el sector de Miñarica 1.

La banda musical del Municipio de Ambato puso a bailar a los asistentes a esta actividad que se realiza con el objetivo de contagiar a los barrios toda la emoción que conllevan las vísperas de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Hoy a partir de las 19:00 es el turno de Shirley Lucero, representante de la Red de Plazas y Mercados en Pinllo; María Esther Espinosa, representante de Easy Dent y Ditextil en Ficoa Las Palmas a partir de las 20:00 y Anahí Garzón, representante de La Cooperativa Oscus a las 21:00 también en Ficoa.

Mientras que el miércoles es el turno de Erika Chango, representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato, a las 19:00 en la ciudadela Nuevo Ambato y Carla Medrano, representante de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) a las 20:00.

Para finalizar, la reina saliente Judith Custode también recibirá serenata, la cual se realizará a las 21:00 en el sector de Miraflores pasaje Las Rosas. (RMC)