Candidatas a Reina de Ambato juntas para su primera foto grupal

Belleza. Las jóvenes posaron para los medios.
Belleza. Las jóvenes posaron para los medios.

A 26 días para la elección Reina de Ambato 2018, el grupo de siete candidatas se reunió ayer por primera vez en las instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), para una sesión fotográfica ante varios medios de comunicación.

Las soberanas tuvieron tiempo para conocerse y conversar antes de las fotografías, no faltaron los nervios y los retoques de último minuto en sus atuendos, peinado, accesorios y maquillaje.

El buen clima y un cielo despejado favorecieron para realizar las fotografías, pues en el fondo se podía observar casi toda la ciudad.

Shirley Lucero, Diana Palacios, Valeria Larrea, Carla Medrano, María Esther Espinoza, Anahí Garzón y Erika Chango, se ubicaron en uno de los mejores sitios del mirador de Pinllo, donde están las instalaciones del Comité Permanente para dar inicio a la fotografía grupal.

Posteriormente se realizó otra fotografía individual. Las postulantes se mostraron emocionadas y con su mejor sonrisa se lucieron ante los lentes de las cámaras.

Lo que se viene

Serena Guerrero, coordinadora de protocolo y reinado del Comité Permanente, mencionó que las siete candidatas son dignas representantes de la belleza ambateña, carisma y servicio ante la sociedad.

“Las chicas tienen muchas expectativas sobre el proceso, quieren ser parte del cariño que entregan los ciudadanos en cada uno de los eventos”, dijo Guerrero.

Las candidatas desde el lunes iniciarán una serie de capacitaciones en el Comité Permanente en ámbitos como oratoria, automaquillaje, pasarela y dominio escénico, con el afán de generar más confianza en las postulantes antes de la elección.

Además el mismo día inicia el cronograma de serenatas para las candidatas en cada una de sus casas.

DATO
La elección Reina de Ambato 2018 se realizará el viernes 9 de febrero.

El jueves se tiene programada la presentación oficial de las candidatas en la Quinta de Juan León Mera y otra sesión de fotos, mientras que el viernes se realizará el Festival de Mariachis en la plazoleta Segunda Constituyente con la participación de varios artistas.

Igualmente se planea la gira de medios en Quito, donde una delegación del Comité Permanente y las candidatas visitarán varios medios de comunicación nacionales para promocionar la fiesta. (RMC)