Más de 3 mil personas recibirán agasajo navideño en Cevallos

Preparación. Personal municipal ultimando detalles antes del evento.
Preparación. Personal municipal ultimando detalles antes del evento.

Como parte de las actividades por Navidad, el Municipio de Cevallos organiza un agasajo dedicado a más de 3 mil personas, entre ellos niños de instituciones educativas y todos los niveles de atención social como Creciendo con Nuestros Hijos, Centros Infantiles del Buen Vivir, adultos mayores y personas con discapacidad.

El evento se llevará a cabo el viernes a las 12:00 e iniciará con una celebración eucarística en la iglesia del cantón, luego se recorrerán las principales calles de la ciudad con el tradicional Pase del Niño a cargo de las personas con discapacidad y tercera edad, para luego concentrarse en el auditorio de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos en donde recibirán su agasajo navideño.

La gestión del personal del Departamento de Cultura y Desarrollo Social del Municipio de Cevallos, con el apoyo de las damas del voluntariado del Patronato Municipal permite este reconocimiento.

En la Municipalidad se organiza también la programación de despedida del año 2017, en la cual se anticipa que se contará con la participación del grupo Constelación Vallenata. (RMC)