Campaña ‘DS construyendo sonrisas’ busca donaciones para niños de escasos recursos

Donaciones. Al momento muchas personas ya se han hecho partícipes de la campaña
Donaciones. Al momento muchas personas ya se han hecho partícipes de la campaña

Con el objetivo de juntar donaciones para entregarlas a niños de sectores rurales de la ciudad en esta Navidad, Anabel Jerez, señorita Gobierno Municipal y la empresa ambateña DS construcciones y servicios emprenden la campaña denominada ‘DS construyendo sonrisas’.

Juguetes, caramelos y ropa para niños en buen estado son los principales artículos que la ciudadanía puede donar en las oficinas de DS construcciones y servicios ubicadas en la calle Río Palora entre Río Cutuchi y Río Papallacta, sector del Municipio de Ambato al sur de la ciudad, igualmente los interesados en apoyar esta campaña pueden contactarse directamente con la empresa a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Como compensación, esta empresa ambateña ofrecerá a las personas que colaboren 20% de descuento en servicios como proyectos de construcción, proyectos de remodelación y consultoría.

Todo lo recaudado se entregará en varios sectores rurales de la ciudad en un programa especial a realizarse el 23 de diciembre, previo a la identificación de un lugar donde se identifique mayor cantidad de casos de familias de escasos recursos económicos. (RMC)