El concejal Robinson Loaiza fue víctima de agresiones

Denuncia. Robinson Loaiza dio a conocer la agresión en el Concejo Municipal.
Denuncia. Robinson Loaiza dio a conocer la agresión en el Concejo Municipal.

En la sesión de Concejo Municipal, el concejal Robinson Loaiza informó que fue víctima de agresiones físicas propinadas por dos ciudadanos con acento costeño, quienes le habrían dicho que iban de parte de “el jefe”.

Los sujetos cuya identidad hasta el momento se desconoce, habrían manifestado de manera amenazante previo a golpearlo que conocen a todos los integrantes de su familia y que “si sigues jodiendo se van a morir”.

Loaiza indicó que el ataque se dio en el parqueadero del Municipio ubicado en la calle Cuenca, “en el momento que le caiga un cabello a unos de mis familiares les faltará el tiempo para arrepentirte de lo que realizaron”, expresó.

El Edil conjeturó que las agresiones se deberían a los actos de corrupción que ha denunciado, sin embargo, recalcó que esta situación no le limitará de continuar con sus funciones tal y como lo ha venido haciendo.

Frente a esto, además, comentó que inició con los procesos judiciales para que los responsables sean identificados, “tengo mis dudas de quienes son y los voy a enfrentar a medida de lo necesario”, agregó.

Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, al igual que los concejales, expresaron su solidaridad ante este acontecimiento y brindaron su apoyo para que la situación se aclare. (MR)