Instituto Superior Guayaquil celebra 38 años de creación

Formación. La carrera de confección de calzado es impulsadas por el Instituto Guayaquil.
Formación. La carrera de confección de calzado es impulsadas por el Instituto Guayaquil.

Con actividades culturales, sociales y deportivas celebra la comunidad educativa del Instituto Superior Guayaquil su aniversario número 38.

El viernes pasado se realizó el pregón de fiestas misma que recorrió la avenida Bolivariana, más tarde a las 18:00 se desarrolló la presentación de las candidatas a reina del institución y el lanzamiento oficial de las festividades.

Klever Morales, rector del Instituto Superior Guayaquil, manifestó que esta unidad educativa nace hace 38 años gracias al esfuerzo de los docentes del entonces Colegio Guayaquil, impulsando el desarrollo de la educación superior en beneficio de la comunidad.

A decir de la autoridad varias son las carreras que se ofertan en esta entidad educativa entre ellas electrónica, electricidad, mecánica automotriz, mecánica industrial, desarrollo infantil integral, seguridad nacional y orden público y la nueva carrera que ofertan fabricación de calzado.

“Las actividades que se preveen para este homenaje son diversas, entre ellas el próximo martes (hoy) se realizará un evento social donde los estudiantes expondrán sus talentos, además, de una feria de innovacción tecnológica el día miércoles, entre otras. La intención es que los jóvenes y la colectividad asistan a estos eventos y vean lo que el Instituto ofrece para la formación de los jóvenes”, dijo. (FCT)