Gobernador de Tungurahua fue ratificado en su cargo

Trabajo. Juan DeHowitt en su labor al frente de la Gobernación. (Foto de archivo)
Trabajo. Juan DeHowitt en su labor al frente de la Gobernación. (Foto de archivo)

Aunque la semana pasada Juan DeHowitt presentó su renuncia a la Gobernación de Tungurahua, cargo que lo venía desempeñado desde inicios del año, tras un diálogo con el presidente Lenín Moreno, se ratificó su confianza pidiéndole que se mantenga en el cargo y manifestando que no aceptaba su renuncia.

Con estos antecedentes y mediante el memorando MDI-2017-0630 del Ministerio del Interior se conoció que la renuncia no fue aceptada, por lo que DeHowitt fue ratificado en el cargo de Gobernador de Tungurahua.

Juan DeHowitt ante este pedido ha aceptado reasumir sus funciones, ratificando el compromiso que mantiene con los ciudadanos de la provincia y el país para trabajar unidos, en permanente diálogo y así generar progreso para los ecuatorianos.

“Confiamos en este proceso que vive el país y he hablado con el señor Presidente, tenemos varios temas que debemos seguir apoyando en beneficio de nuestras provincia, es así que he aceptado el mantenerme al frente de la Gobernación de Tungurahua”, dijo DeHowitt. (GI)