Motociclista fallece tras impactarse con una pared

Deceso. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía.
Deceso. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía.

En medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo de Ángel M., de 21 años, quien falleció después de que su moto se estrellara de manera precipitada contra la pared de una vivienda.

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de ayer en el sector de Juan Benigno Vela, el joven habría estado regresando de Tisaleo cuando sufrió el accidente.

En la carretera por la que estaba circulando el hoy occiso existe un rompe velocidades que no está debidamente señalizado, por lo que se presume que al momento que atravesaba por el sitio no logró visualizarlo y perdió el control de la motocicleta.

El cráneo de la víctima quedó totalmente destrozado, además varias zonas del cuerpo también resultaron con lesiones.

Junto al cuerpo quedó el casco, el mismo que se partió en dos pedazos, pues según se conjeturó, habría estado conduciendo a gran velocidad por lo que el impactó fue fulminante.

La presencia del cadáver fue visto por una de las vecinas, quien al cruzar por el punto se percató que una persona estaba recostada en el piso y junto a él una motocicleta.

De inmediato alertó a los moradores quienes se acercaron y al ver la situación se comunicaron con el ECU 911. Al lugar del hecho arribó personal policial para verificar la novedad, sin embargo, a su llegada únicamente se confirmó el deceso del joven.

Procedimiento

Integrantes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, llegaron al sitio para recabar información e indicios con los que se determinará las causas precisas del accidente.

Después de realizadas las pericias y con la autorización del Fiscal de turno, los uniformados procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo en el vehículo de Medicina Legal hasta el Centro Forense.

Hasta este lugar se acercaron amigos y familiares del fallecido quienes aún sin creer que se trate de su pariente, realizaron los trámites respectivos para retirar el cadáver y posterior velarlo y darle cristiana sepultura. (MR)