Edwin Serrano no aparece desde el domingo

BÚSQUEDA. Edwin Steven Serrano Guano fue visto por última vez la madrugada del domingo.
BÚSQUEDA. Edwin Steven Serrano Guano fue visto por última vez la madrugada del domingo.

Edwin Steven Serrano Guano, de 17 años, oriundo de la parroquia Río Verde de Baños de Agua Santa, no aparece desde el pasado domingo.

Edwin Serrano, padre del adolescente, manifestó que su hijo asistió a una fiesta de 15 años la noche del sábado en Pelileo, de ahí regresó a Baños a las 02:00 del domingo y antes de ir a casa se fue dar vueltas por los bares.

“Unos amigos le habrían presentado a unas chicas de Riobamba con quienes luego viajó hasta Chimborazo para ver la presentación de danza que ellas hacían en una universidad de la localidad. Posteriormente él se fue donde su exenamorada para que le preste dinero con el afán de regresar a Tungurahua”, afirmó Serrano.

El padre también dijo que en un video de la Cooperativa Patria, bus que abordó Edwin la noche del domingo, se ve que se baja de la unidad aproximadamente a las 22:30 en el sector del mercado Mayorista de Ambato y desde ahí no se supo más de él.

El adolescente vestía un pantalón café, medias negras, zapatos negros, camisa de tela negra, chaleco y leva negra. Es mestizo, ojos cafés obscuros, mide un 1,70 y cabello castaño.

Si usted sabe de su paradero puede comunicarse a los números 09 84 31 13 53, 09 39 99 37 51 o llamar al 911, su información será confidencial. (EV)