Seis empresas ambateñas ya son parte de la fiesta de la fruta del 2018.

Acuerdos. Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente, firmó los convenios con representantes de las entidades.
Acuerdos. Lissette Naranjo, directora del Comité Permanente, firmó los convenios con representantes de las entidades.

Representantes de seis empresas ambateñas firmaron sus respectivos convenios de cooperación con Lissette Naranjo, directora ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, para acreditarse como auspiciantes al proceso Reina de Ambato 2018.

El convenio firmado estipula la entregar de premios a la nueva soberana de la ciudad y las señoritas Gobierno Municipal y Gobierno Provincial que resulten electas el próximo año.

Entre las empresas se encuentran Dentalpaz, con una membresía por un año para la Reina de Ambato, Señorita Gobierno Municipal y Señorita Gobierno Provincial, y tratamientos pediátricos para la labor social que realice la nueva soberana de la ciudad.

Dermali, con la asesoría para el cuidado de la piel a las candidatas y tratamientos faciales y corporales para las ganadoras.

De la misma manera, Orquídeas Ambato, donará las flores para las visitas protocolarias que realice la Directora Ejecutiva del Comité Permanente a entidades públicas y privadas.

Así mismo, MUR Academy, facilitará cinco maquilladores y estilistas para todos los actos oficiales de las candidatas, un curso de automaquillaje y un staff para la gira de medios en Quito de las candidatas a Reina de Ambato.

Entre las otras empresas están también MAC Centro, Hotel Quito y Alex Córdova Training Studio. (RMC)