Hombre fue capturado luego de asaltar en un bus

SUCESO. Un hombre fue capturado por la comunidad luego de robar un celular.
SUCESO. Un hombre fue capturado por la comunidad luego de robar un celular.

Gabriela C., fue víctima de un delincuente la noche del lunes luego de abordar un bus interparroquial, pues el malhechor robó el celular de la joven y emprendió su fuga.

El hecho se perpetró cerca de las 19:00, en la parada de buses ubicada entre las calles Espejo y Juan Benigno Vela, en pleno centro de Ambato.

La afectada tuvo que bajarse del bus para salir corriendo atrás del delincuente, la gente le ayudó a atraparlo cuadras más adelante justo en las calles Joaquín Herbas y Mariano Egüez.

Un transeúnte fue quien le facilitó una llamada a la víctima al 911. El Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) acudió a su ayuda y al momento de capturar al ladrón este ya había sacado el chip y la memoria del teléfono, solo tenía el equipo.

Con este antecedente los agentes llevaron al infractor hasta la Unidad de Policía Comunitaria del parque 12 de Noviembre donde le reconoció la afectada.

Finalmente fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia por el delito de robo. (EV)