Chacaritas se enfrenta al Orense en Pelileo

JUGADA. Chacarita juega sus partidos en el estadio de Pelileo.
JUGADA. Chacarita juega sus partidos en el estadio de Pelileo.

El conjunto pelileño viene de empatar 1 a 1 en condición de visitante ante el Rocafuerte la fecha pasada y enfrenta hoy a las 16:00 al Orense en un partido válido por la jornada dos del cuadrangular final del torneo del ascenso.

El Chacaritas tiene un punto en la tabla de posiciones al igual que sus tres rivales Puerto Quito, Rocafuerte y Orense.

El cuadro azul y oro entrenó toda la semana con normalidad en su principal escenario con el único objetivo de conseguir una victoria y sumar tres puntos que le permitan ser puntero del campeonato.

“Sabemos que nuestro calendario es similar al de la fase anterior y por ello estamos obligados a ganar los dos próximos partidos de local para acercarnos al objetivo de llegar a la serie B”, manifestó Joel Vernaza, director técnico del Chacaritas.

La posible alineación que salte al estadio Ciudad de Pelileo podría ser la siguiente: Mauricio Verdugo en el arco; Alexander Micolta, Luis Velasco, Pedro Arroyo y William Viveros en la defensa; Esteban Reyes, Derlis Flores, Kevin Morales y Jefferson Chaglla en la mitad de la cancha; para dejar en la delantera a Jerson Rodríguez y Jheyson Flores.

LA CIFRA
5
dólares es el precio de la entrada a general.

La dirigencia del Chacaritas para los tres partidos de local subió un dólar el precio de la entrada.

El rival

Orense viene de empatar 0 a 0 en condición de local frente al Puerto Quito, el cuadro de la provincia del Oro necesita conseguir un buen resultado porque apenas sumó un punto la fecha pasada.

Los árbitros para este partido serán los siguientes: (Central) Mario Madero, (Asistente 1) Byron Noboa y (Asistente 2) Byron Tarira. (JR)