Técnico Universitario recibe esta noche al Aucas

Partido. El último partido jugado en el Bellavista el resultado fue un empate.
Partido. El último partido jugado en el Bellavista el resultado fue un empate.

Una verdadera final es lo que se jugará esta noche en el Bellavista y es que Técnico Universitario recibe a las 19:30 al Aucas, equipo que lo escolta en la tabla de posiciones de la Serie B.

Si el ‘Rodillo’ logra una victoria se coronará campeón de la Serie B y jugará con un equipo de la A por buscar el cupo de repechaje para la Copa Sudamericana.

El equipo ambateño entrenó a doble jornada el jueves, terminando su práctica del día en el Bellavista en horas de la noche.

El profesor Patricio Hurtado para este encuentro no contará con el capitán Diego Armas, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser parte de este encuentro.

“Sabemos que es una final adelantada tanto para ellos como para nosotros, los chicos están motivados para conseguir la victoria. Estamos conscientes que Aucas es un rival complicado y directo. Necesitamos el apoyo de la hinchada para lograr el objetivo”, manifestó Hurtado.

La posible alineación que busque el ascenso será con: Jorge Chena en el arco; Marco Carrasco, Edder Moscoso, Williansom Cordoba y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Ivan Zambrano, Enson Rodríguez y Jonh Jairo Angulo en el medio campo; para dejar en el ataque Ronaldo Tello y Fabio Renato.

LA CIFRA
10
dólares es el precio de la entrada a general.

El rival

Aucas entrenó toda la semana en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el cuadro ‘Oriental’ necesita conseguir una victoria para seguir en la lucha por el título de campeón.

El conjunto quiteño viajó ayer al medio día y está hospedado en una de los principales hoteles de la ciudad a esperas del partido. Aucas Acumula 72 puntos y es segundo en el campeonato. (JR)

Operativo de seguridad

Para que la fiesta deportiva se viva en paz el operativo de seguridad de este partido contará con el apoyo de las autoridades de control como Policía, Dirección de Tránsito, ASO Fútbol Tungurahua, Fiscalía, entre otros.

La apertura de las puertas de ingreso será a partir de las 17:30, las barras organizadas tendrán que entrar dos horas antes con los instrumentos para que no tengan inconvenientes con las revisiones, personas en estado etílico y con botellas plásticas con tapa se les prohibirá el ingreso al escenario deportivo.

Habrá una boletería frente al Colegio Hispano América que venderán las localidades desde la 12:00 y desde las 16:00 todas las boleterías serán abiertas. Las entradas tendrán un valor de 10 dólares general, 15 tribuna, 20 palco y a partir de los 12 años en adelante pagan entrada completa.

Los aficionados que acudan al estadio tendrán prohíbido ingresar con bengalas, banderas, correas, hebillas, paraguas, bombas de humo y palillos. (SVS)