Secretaría de la Política de la Zona 3 tiene nueva coordinadora

Representante. Lucy Montalvo, coordinadora de la Secretaría de la Gestión de la Política.
Representante. Lucy Montalvo, coordinadora de la Secretaría de la Gestión de la Política.

Lucy Montalvo es la nueva coordinadora de la Zona 3 de la Secretaría de la Gestión de la Política en la que están incluidas las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza.

Esta institución se encarga de brindar apoyo a los gobernadores, coordina acciones con los municipios, prefecturas y juntas parroquiales, y establece relaciones con organizaciones sociales.

Montalvo indicó que actualmente está realizando una visita por todos los lugares que están dentro de su competencia para realizar una evaluación de las funciones que realiza el ejecutivo.

Además recalcó la importancia de la consulta popular y el hecho de que la ciudanía conozca sobre la importancia de su participación en las decisiones que marcan los lineamientos de la gobernabilidad.

“Estamos convocados a trabajar articuladamente en el tema coyuntural de la consulta popular que es una herramienta para fortalecer la democracia participativa, estas preguntas están basadas en la búsqueda de soluciones”, expresó la Coordinadora. (MR)