El escrito ambateño René Gordillo presenta su poemario ‘Espera de las hojas’

Ejemplar. El autor del libro junto a su publicación.
Ejemplar. El autor del libro junto a su publicación.

El escritor ambateño de 24 años René Gordillo, es el autor del poemario ‘Espera de las hojas’, mismo que será presentado el próximo martes 31 de octubre a las 19:00 en el salón Jorge Enrique Adoum de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

La estructura del libro se divide en tres partes. La primera son poemas cortos, el segundo son poemas de mayor extensión que enfatizan en lo natural y la tercera contiene poemas más extensos que indagan en la condición del ser humano y la divinidad.

“El libro tiene muchas connotaciones que giran en torno de la espera, con alusiones a la naturaleza, la condición humana del individuo y la condición entre el hombre y Dios”, manifestó Gordillo, quien estudió Comunicación y Literatura en la Universidad Católica de Quito y ha participado y organizado recitales de poesía.

El autor del libro manifestó que siempre ha sentido amor por la lectura desde que era adolescente, por lo que nació su amor por la escritura.

Anteriormente fue parte de otra publicación con un ensayo sobre Franz Kafka, escritor judío fallecido en 1924 considerado como uno de los escritores más influyentes del mundo.

El primero poemario de René Gordillo tendrá un tiraje de 300 ejemplares del cual aún no se define el costo. (RMC)