Foro sobre gastronomía y turismo en Uniandes

Representantes. Autoridades de la institución formaron parte de la mesa directiva en el evento.
Representantes. Autoridades de la institución formaron parte de la mesa directiva en el evento.

En el inicio del nuevo período lectivo de la carrera de Gastronomía y Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes), también se realizó un foro con varios representantes de la ciudad en estos temas.

Salomé Marín, concejal de Ambato; David Silva, chef de Cacao Art; André Obiol, presidente de la Federación Hotelera del Ecuador; Paul Pinto, presidente de la Cámara de Turismo de Tungurahua y Carlos Gallardo, exalumno de Uniandes fueron parte de este evento, en donde pudieron compartir varias de sus experiencias en las actividades que realizan y por las cuales han sobresalido en la palestra pública nacional.

Corona Gómez, rectora de Uniandes, dio la bienvenida a los asistentes al evento, y se dirigió a los estudiantes para vaticinarles éxitos en su carrera, además, realizó la entrega de compromisos a los docentes.

Así mismo, Gustavo Álvarez Gómez, vicerrector general de Uniandes, entregó un reconocimiento especial a Jorge Ortíz, docente que por 20 años que viene trabajando en la carrera de Turismo y Gastronomía de la institución. (RMC)