Indoamérica fortalece su centro de idiomas

Representantes. Autoridades de la Universidad Indoamérica e International House participaron en la firma de convenio.
Representantes. Autoridades de la Universidad Indoamérica e International House participaron en la firma de convenio.

La Universidad Tecnológica Indoamérica y la organización International House firmaron un convenio para que los estudiantes universitarios puedan acceder a su enseñanza de inglés.

La unión está encaminada a promover y establecer exámenes Cambridge English dentro de los programas de la universidad, para la obtención de certificados internacionales.

Franklin Tapia, rector de la Universidad, manifestó que es importante el manejo de idiomas extranjeros debido al mundo globalizado en que vivimos.

Además, Tapia aseguró que se trabaja en el centro de idiomas para otorgar a sus estudiantes una educación de calidad y que se trabaja para fortalecer el resto de idiomas.

El convenio se realizó por la gestión de Diego López, director de centro de idiomas, quien mencionó que la unión interinstitucional abre nuevos horizontes a sus estudiantes, ya que gracias a este ellos pueden acceder a maestrías o postgrados en otros países sin ningún impedimento de lenguaje.

La organización se caracteriza por la enseñanza de inglés general, legal, financiero y de negocios, centro de exámenes Cambridge, traducciones, programas en Inglaterra y entrenamiento de docentes.

John Warren, director de Internacional House, sostuvo que la creación de este vínculo permite a la organización el acercamiento a la comunidad de la zona centro del país.

También aseguró que quiere fortalecer los estándares de calidad del inglés en los miembros de la universidad y que puedan obtener títulos internacionales y no solo nacionales. (JMP)