Colisión de automóvil provocó desmanes en Ingahurco

Percance. El carro quedó sobre la vereda hasta la llegada de la grúa.
Percance. El carro quedó sobre la vereda hasta la llegada de la grúa.

La tranquilidad de la calle El Salvador en Ingahurco se vio interrumpida ayer por un fuerte estruendo provocado por el choque de un automóvil rojo con el cerramiento de una casa esquinera del lugar.

El impacto provocó únicamente daños materiales y también un buen susto para los habitantes del domicilio y los vecinos del sector, Alejandra Portilla, una de las moradoras, aseguró que producto del fuerte choque salió a mirar lo ocurrido encontrándose con la novedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Ambato, acudieron hasta el punto del percance para tomar procedimiento y llevarse detenidos a los ocupantes del vehículo, el cual quedó sobre la vereda y con parte del capot dentro de la casa, afortunadamente uno de los troncos de los árboles del domicilio impidió que el carro entre más.

Asimismo, una grúa acudió al lugar para remolcar al vehículo rojo del cual se desprendieron algunas partes pequeñas de su carrocería.

Según versiones de los inquilinos de la casa afectada, los dueños salieron conjuntamente con los agentes de Tránsito para tratar de arreglar el problema o recibir alguna compensación por los daños causados. (RMC)