Se defiende con cuchillo para evitar presunto abuso sexual

Hecho. La presunta víctima atacó con el arma cuando el sujeto intentó atacarla en su cama. (Foto internet)
Hecho. La presunta víctima atacó con el arma cuando el sujeto intentó atacarla en su cama. (Foto internet)

A la 1:45 de la madrugada de ayer uniformados de la Policía Nacional acudieron hasta las calles Cacique Álvarez y Cazadores para atender una emergencia por una presunta agresión sexual.

Ya en el sitio el ciudadano Jimmy V, de 53 años de edad, habría indicado que al solicitarle a su vecina, quien se encontraba en la habitación contigua, que baje el volumen de la televisión habría procedido a agredirle sin motivo con un cuchillo a la altura de la cabeza y la mano.

Sin embargo, al indagar a la joven habría indicado que llegó a la ciudad hace un mes y debido a que se contactó con el ciudadano por Facebook, él le habría ofrecido posada en su casa y desde ese entonces la acosaba sexualmente.

Además indicó que al momento del accidente el ciudadano trató de meterse a su cama para presuntamente abusar de ella por lo que en defensa la joven habría tomado el cuchillo para evitar el hecho.

Al lugar del incidente llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y personal de Criminalística para la fijación de los elementos involucrados en el percance.

El ciudadano fue llevado a las oficinas de flagrancia para posterior continuar con el procedimiento mientras que la joven fue trasladada hasta el hospital Docente Ambato para que sea atendida por un médico legista.