La Universidad Técnica de Ambato retorna a sus actividades académicas

EVENTO. En todas las facultades se realizaron inauguraciones.
EVENTO. En todas las facultades se realizaron inauguraciones.

Las autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), con altas expectativas e ilusión por cumplir sus metas académicas iniciaron la jornada correspondientes al periodo septiembre 2017 – febrero 2018.

A partir de las 09:00 del lunes todos los campus de la UTA realizaron inauguraciones simultáneas en las instalaciones de cada una de las 10 facultades, en donde los decanos se encargaron de dar la bienvenida a los alumnos y mediante videos se proporcionó información necesaria para los nuevos miembros de la comunidad universitaria.

La Universidad para este ciclo académico ha fortalecido sus ejes de academia, innovación, investigación y vinculación con la sociedad para acoger a los 16.262 alumnos inscritos y a sus 800 catedráticos

Adriana Reinoso, vicerrectora académica de la UTA, habló del compromiso que existe en la institución y sostuvo que tiene muchas esperanzas para cristalizar los anhelos para el cumplimiento de los objetivos apegados a los valores institucionales.

Además Reinoso invitó a la familia universitaria a que en este inicio de periodo académico y el transcurso de las clases lo hagan con responsabilidad en busca de conseguir las metas de propuestas y ser mejores humanos. (JMP)