Mujer es sentenciada a siete días de prisión por agredir a su exesposo

Hecho. La atacante fue trasladada hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria después de la gresca. (Foto Internet)
Hecho. La atacante fue trasladada hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria después de la gresca. (Foto Internet)

A siete días de prisión fue sentenciada una mujer de 33 años que agredió verbal y físicamente a su exesposo después de encontrarlo dentro su vehículo con su nueva pareja sentimental.

El hecho ocurrió a las 13:45 de la tarde del lunes en las calles Hipólito de La Vega y Martínez, punto al que debido al escándalo que se formó fue necesario el apoyo de la Policía Nacional.

La pareja involucrada habría estado separada desde hace cuatro años, por lo que la víctima calificó de infundadas las agresiones debido a que lo único que pretendía era restablecer su situación amorosa.

Hechos

El ciudadano conjuntamente con su novia habrían estado dentro de su camioneta cuando de pronto la mujer ingresó violentamente y procedió a agredirlos e insultarlos sin razón alguna.

Al parecer los celos que le provocaron ver a su ‘ex’ con otra mujer, habría sido la causa para que de manera violenta lance patadas y puños a los afectados en diferentes partes del cuerpo.

Las personas que pasaban por el sector al notar el inconveniente empezaron a aglomerarse, por lo que al llegar los motorizados procedieron con la detención de la ciudadana.

La detenida fue juzgada por dos causas, la una por violencia intrafamiliar por haber golpeado e insultado a su expareja y la segunda por las lesiones que causó a la mujer que estaba junto al ciudadano.

La primera audiencia se dio a las 08:00 de la mañana de ayer, y en la misma el juez dispuso que la mujer se quede detenida por siete días, mientras que en la segunda que empezó a las 09:30 las partes involucradas llegaron a una conciliación.Esta consistió en que la acusada pida disculpas a la mujer agredida, por lo que con la finalidad de evitar más días de cárcel procedió a solicitar que le disculpe por haber actuado violentamente.

La afectada aceptó las disculpas por lo que en los días que deberá pasar detenida será por violencia intrafamiliar cometida en contra de su exesposo. (MR)