Técnico Universitario recibe hoy al Olmedo

Partido. El encuentro se jugará en el estadio Bellavista.
Partido. El encuentro se jugará en el estadio Bellavista.

El Técnico Universitario viene de perder en la última jornada 1 a 0 ante el Mushuc Runa y esta tarde a partir de las 16:00 se enfrenta al Olmedo de Riobamba. El ‘Rodillo’ se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 48 puntos.

El equipo ambateño entrenó a doble jornada el jueves, siendo la práctica de la tarde en el estadio Bellavista, donde se plantearon algunos cambios en el 11 inicial.

La principal novedad es el regreso del mediocampista Enson Rodríguez, después de pagar sus dos partidos de suspensión.

El equipo

La posible alineación que salte a la cancha del Bellavista sería la siguiente: Jorge Chena en el arco; Cristian Castro, Alexis Delgado, Williamson Córdoba y Fernando Mora en la defensa; Diego Armas, Charles Vélez, Iván Zambrano y Enson Rodríguez en el medio campo; para dejar en la delantera a Ronaldo Tello y Fabio Renato.

Como alternativas para la variante estarían los jugadores, Walter Chávez, Marco Carrasco, John Jairo Angulo, Alex Braulio, Francisco García e Iván Trelles.

“No tuvimos nuestra mejor presentación la fecha pasada y ahora necesitamos recuperar los puntos perdidos, sabemos que el Olmedo siempre es un rival difícil de visitante, pero trataremos de hacer nuestro fútbol para lograr la victoria” manifestó Diego Armas, capitán del ‘Rodillo’.

LA CIFRA
6
dólares es el precio de la entrada a general.

El rival

Olmedo de Riobamba viene de perder en condición de local frente al Aucas. El ‘Ciclón’ necesita obtener un resultado positivo, porque se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades. (JR)

DATO
Los árbitros para este partido serán José Zambrano, Luis García y Andrés Tola.