Marmolejo promociona su nuevo tema ‘Morena’

Artista. Leonardo Marmolejo visitó Diario La Hora para promocionar su tema.
Artista. Leonardo Marmolejo visitó Diario La Hora para promocionar su tema.

Leonardo Marmolejo, es un artista de música juvenil, quien llegó a la ciudad a promocionar su nuevo tema titulado ‘Morena’, con el cual aspira conquistar al público, y de ahí que emprende en una gira a nivel nacional.

El artista visitó ciudades como Santo Domingo, Quito, Ibarra, Cuenca, Puyo, entre otras, donde dio a conocer su trabajo discográfico.

Marmolejo, es su nombre artístico quien tiene 10 años de trayectoria en los escenarios, anteriormente formó parte de varios grupos musicales, pero hace un año decidió emprender como solista.

La canción que promociona es del género pop tropical, sin embargo, el cantante afirmó que dentro de su concepción no está inclinarse por un solo género de música, por lo que los temas que produce se direccionan hacia diversos ritmos.

“La música debe unir a la gente y no dividir de acuerdo al tipo”, manifestó el cantante, quien es proveniente de la Concordia (Santo Domingo), pero radica desde hace varios años en Quito.

Su vídeo musical está en YouTube para que la ciudadanía pueda conocer sobre el trabajo que realiza el artista y con ello apoyar al talento nacional. (MR)