Mujer queda atrapada en su carro tras un accidente en Pelileo

Siniestro. Los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para rescatar a una mujer herida.
Siniestro. Los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para rescatar a una mujer herida.

Momentos de terror fue lo que vivió una mujer de aproximadamente 23 años de edad, quien quedó atrapada en las latas retorcidas de un Vitara tras impactarse contra un camión.

El copiloto logró salir sin ningún inconveniente, pero también fue atendido por una ambulancia que le brindó los primeros auxilios.

Este trágico accidente ocurrió cerca de las 00:20 de ayer en el sector de El Pingue de Pelileo vía a Baños de Agua Santa, kilómetro 25.

Según un reporte policial el hecho se trataría de un choque frontal angular entre un camión Chevrolet blanco con cajón de madera y un Vitara tipo jeep plomo de donde resultaron una pareja afectada.

También se conoció que el conductor del camión fugó del lugar tras este aparatoso accidente.

“La víctima estaba en el lado del chofer, nos demoramos 30 minutos en extraer el cuerpo por lo que tuvimos que romper parte del automotor, ella estuvo consiente todo el tiempo”, afirmó el subteniente Neptalí Andrade del Cuerpo de Bomberos de Baños.

Finalmente una ambulancia del Ministerio de Salud trasladó a los dos heridos hasta una casa de salud, mientras que un miembro de la Policía Nacional le custodió a la víctima en la ambulancia.

Los dos automotores se los remolcó hasta el patio de retención de la Policía Nacional en Pelileo hasta las investigaciones pertinentes. (EV)