Gobernación de Tungurahua reconoce la labor del GOE

Aporte. Los policías recibieron el reconocimiento en la Gobernación.
Aporte. Los policías recibieron el reconocimiento en la Gobernación.

La labor de 18 efectivos de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fue reconocida por el Gobernador de Tungurahua.

En un acto simbólico Juan DeHowitt entregó el símbolo de agradecimiento con palabras de felicitación y aseguró que cuentan con el apoyo y colaboración para el trabajo que desarrollan en beneficio de la ciudadanía.

Según el Gobernador se ha ganado mucho en cuanto al reconocimiento de la institucionalidad de la Policía Nacional y esto se debe al trabajo de sus miembros como es el caso del GOE.

“Sabemos que tenemos problemas todavía, que tenemos que seguir combatiendo y mejorando índices de delincuencia, pero sin duda alguna si no tuviéramos este capital humano lo alcanzado sería imposible”, dijo.

Rodrigo Corella, jefe del GOE, manifestó que este reconocimiento compromete a los efectivos policiales a seguir trabajando por la ciudadanía en un trabajo ordenado y coordinado.

“Tengan la seguridad que tienen una policía especializada, capacitada al 100% al servicio de la ciudadanía, que siempre vamos a estar en reacción inmediata para cuando así lo requieran”, dijo.

El GOE también entregó un símbolo de reconocimiento para estrechar los lazos y trabajar en conjunto con la Gobernación. (FCT)