Parque Montalvo cuenta con remodeladas baterías sanitarias

Remodelación. El espacio tiene rampas de acceso y en el exterior se colocaron flores.
Remodelación. El espacio tiene rampas de acceso y en el exterior se colocaron flores.

Las adecuaciones que realizó el Municipio de Ambato en las baterías sanitarias del parque Montalvo concluyeron y ahora este espacio que cuenta con accesos para personas con discapacidad y de la tercera edad está al servicio de la ciudadanía.

Esta remodelada infraestructura tuvo una inversión de 58.368 dólares. Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, constató los trabajos realizados e invitó a la ciudadanía a utilizar este espacio público de manera responsable.

“Estas instalaciones están impecables y cuentan con una rampa de acceso inclusivo. Adicional, en la parte superior, construimos jardines decorativos para no olvidar que Ambato es tierra de flores”, manifestó Amoroso.

Francisco Mantilla, director de Obras Públicas de la Municipalidad, dijo que la obra se realizó debido a que el anterior espacio se encontraba obsoleto y no tenía acceso para personas con discapacidad.

“Esta obra fue contratada el 27 de enero de 2017 y aunque se afrontó un incendio que causó algunos daños en la zona de trabajo, se cumplió con el plazo establecido, por lo que la infraestructura está concluida y al servicio de la ciudadanía en general”, expresó el funcionario. (MR)