Réplica solicitada por Myriam Valencia

Yo, Myriam Valencia Bastidas, con cédula de identidad # 1803235918 quiero manifestar mi total rechazo a la publicación realizada el día de hoy Martes 18 del presente, por cuanto es una absoluta mentira que el reportero de el diario a puesto en mi contra.

No es posible que se hable de un trabajo periodístico si no se a hecho primero un contraste de la información, esto me afecta directamente de forma moral y emocional por lo que exijo una corrección, caso contrario me veré en la obligación de presentar medidas legales en su contra.

Siendo yo la persona afectada en el choque que se suscitó el día de ayer en Miraflores al momento de ingresar al Ambato Tenis Club, como todos los días a retirar a mi hijo, cuando el taxi que venía con exceso de velocidad me envistió hasta dejarme contra un árbol.

En dicho accidente me siento como la víctima, mas no, como lo expresan ustedes que fui yo quien giraba en U y una supuesta impericia, y encima mienten que existió una persona herida, por lo que no admito su falta de ética.

Espero que se haga las respectivas correcciones en el mismo tamaño y mismo espacio a la brevedad posible como lo exige la ley, pues en este momento me encuentro muy afectada.

NOTA DE REDACCIÓN

En la nota publicada el martes 18 de julio con el titular “Choque en Miraflores deja una persona herida” se describe los acontecimientos de acuerdo a la información entregada por el agente de Tránsito Municipal Gerardo Guevara quien estuvo presente en el hecho, además la reportera de este medio de comunicación verificó que en el lugar estuvo una ambulancia de la Cruz Roja atendiendo a una menor de 16 años que resultó golpeada.