‘Primer Seminario de Gestión Integral del Agua’ se desarrolla en Ambato

Participación. Autoridades y expositores realizaron la inauguración del evento.
Participación. Autoridades y expositores realizaron la inauguración del evento.

Con la participación de estudiantes, profesionales, docentes y autoridades se inauguró el ‘Primer seminario de gestión integral del agua’ organizado por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) y que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI).

Franklin Tapia, rector de la UTI, dio la bienvenida a quienes participan del seminario y enfatizó que la mejor forma de brindarle tributo a la ciudad es discutiendo y analizando sobre el tema del líquido vital y el servicio a las personas.

Fidel Castro, gerente de Emapa, manifestó que en el seminario se abordarán varios temas para la planificación del recurso hídrico, así como las causas y efectos de su adecuado aprovechamiento.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso, inauguró el seminario y realizó la primera ponencia con el tema ‘Visión del Plan de Reordenamiento Territorial con respecto al agua y saneamiento’.

Este evento académico cuenta con la presencia de expositores nacionales e internacionales y tendrá una duración de 74 horas y se realizará hasta este viernes 30 de junio. (FCT)