Una niña de 3 años murió ahogada en un tanque reservorio ubicado en el sector San Jacinto de Tisaleo. De la tragedia se conoció la tarde de este jueves 7 de diciembre de 2023.
Al ECU- 911 se reportó la emergencia, personal de socorro y de la Policía Nacional acudieron al sitio. Un gran número de personas fue encontrado en el punto.
Desgracia
Según información de la Policía Nacional, una pareja de trabajadores agrícolas llegó desde el sector Río Blanco acompañados de su hija para trabajar en unos cultivos de la localidad.
Cuando los padres estaban realizando sus labores, la menor decidió ir a jugar con otros niños, pero, al cabo de unas horas los progenitores se percataron de que su pequeña no estaba con los demás infantes.
De ahí que al buscarla la encontraron flotando sobre el agua del tanque, el desesperado padre se lanzó al agua para intentar salvar a su única hija que ya había fallecido.
El deceso fue confirmado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, en medio del dolor de los padres de la pequeña.
Procedimiento
Agentes policiales de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, el mismo que fue embarcado en la ambulancia de Medicina Legal y trasladarlo al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. (MAG)