Municipio de Píllaro laborará con aforo mínimo

Atención. Los usuarios deben respetar las normas de bioseguridad.

El Municipio de Píllaro dispuso que la atención en sus dependencias se realice con aforo mínimo de una persona por trámite para evitar más contagios

La institución municipal atenderá los distintos servicios a la ciudadanía en horario de 08:00 a 17:00, mientras que en el Registro de la Propiedad  la atención empezará a las 07:00 y culminará a la 15:00 de manera ininterrumpida.

Con la finalidad de avanzar con los procesos y trámites de esta área, la Dirección de Planificación pone a disposición el correo electrónico planificación.gadpillaro@gmail.com, al cual la ciudadanía puede enviar sus documentos en formato PDF y recibirá la respuesta por este medio.

Estas disposiciones tienen el objetivo de contener el aumento de casos Covid-19 en el cantón y la provincia, se recomienda a los usuarios acudir con su respectiva mascarilla y guardando el distanciamiento social.

El toque de queda de lunes a jueves se desarrollará desde las 20:00 hasta las 05:00, mientras que de manera ininterrumpida los fines de semana desde el viernes a la 20:00 hasta las 05:00 del próximo lunes. (RMC)