Municipio de Ambato habilita sistema para quejas y sugerencias

Sistema. Los ciudadanos pueden emitir su queja a través de la página web institucional.

El Municipio de Ambato simplifica la atención de quejas y sugerencias del público con un sistema informático que tiene el objetivo de brindar soluciones a los requerimientos de los usuarios.

La ciudadanía podrá ingresar sus requerimientos a todas las dependencias municipales, incluyendo: Hospital Municipal, Matriculación Vehicular y Unidad de Terminales Terrestres.

Para ser atendido, el usuario debe ingresar a la página web www.ambato.gob.ec, dirigirse a servicios municipales, seleccionar la opción ‘sugerencias, quejas o reclamos’.

Una vez ahí, elegir la dependencia a la cual dirige el pedido, llenar los datos personales, ingresar una descripción, adjuntar documentación que evidencie su reclamo, y presionar enviar información.

Los ciudadanos también pueden acceder a esta herramienta, mediante su celular, escaneando el código QR, que se encuentra expuesto en todas las dependencias municipales.

Una vez que se envía la queja o reclamo, el ciudadano debe estar pendiente de su correo electrónico, ya que las notificaciones le llegarán por esta vía, en un tiempo máximo de 30 días.

La administración actual invita a la ciudadanía a compartir sus opiniones respecto a la calidad del servicio y atención que reciben en las diferentes dependencias municipales. (RMC)