Municipio de Ambato ofrece curso para aprender a cortar cabello

Los cursos iniciarán el 1 de julio del año en curso
Aprendizaje. Los cursos iniciarán el 1 de julio del año en curso

Las inscripciones para el curso estarán habilitadas hasta el 28 de junio.

Hasta el próximo viernes 28 de junio estarán habilitadas las inscripciones para los cursos permanentes que ofrece el Municipio de Ambato a través de su Dirección de Desarrollo Económico, Social y Deportivo. 

Existen una serie de talleres enfocados en el arte, gastronomía, agroindustria y manufactura, todos dirigidos para personas de 18 años en adelante. 

Dentro del área de manufactura constan los cursos para prender cortes de cabello de hombre, así como también operación de máquinas de coser, elaboración de producción de higiene personal y limpieza para el hogar. 

Para inscribirse es necesario acudir a la Escuela de Emprendimiento Municipal que está ubicada entre las calles Lalama y Araujo, el horario de atención es desde las 08:30 hasta las 17:00.

Entre los otros cursos que también están disponibles constan: serigrafía, preparación de comida ecuatoriana, comida mexicana, repostería, Excel, computación básica, electricidad básica, procesamiento de frutas, verduras y confitería. 

Con este tipo de procesos de aprendizaje se pretende dotar a los ciudadanos de nuevas habilidades con las que puedan emprender. (RMC)