El Municipio de Ambato convoca a emprendedores para ser parte de ferias

Los emprendedores se ubican en varias carpas alrededor del parque de Las Flores.
Comercio. Los emprendedores se ubican en varias carpas alrededor del parque de Las Flores.

El Municipio de Ambato, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, invita a todos los emprendedores de la ciudad a formar parte de los circuitos de comercialización denominados ‘Impulsando tu desarrollo’.

Esta iniciativa tiene el objetivo de promover los negocios locales de manera segura para que más gente los conozca y pueda consumir los productos que ofrecen.

 

TOME NOTA Los emprendedores que quieran ser parte de estos circuitos pueden 
comunicarse al 032 82 27 85.


 

Llamado

Ser parte de los circuitos de comercialización es gratuito, al estar inscrito, cada emprendedor puede participar en las ferias que se realizan en el parque de Las Flores.

Para la inscripción es necesario acudir al Centro de Promoción Social y Económico de Ambato ubicado en las calles Lalama y Araujo, centro de Ambato, también se puede llamar al 032 82 27 85 para mayor información.

La muestra

Decenas de comerciantes acuden al parque de Las Flores durante los fines de semana para ofrecer sus productos a la ciudadanía en las ferias.

Entre las calles Gómez de la Cerna y Córdoba de Ambato se encuentra el parque de 4.7 hectáreas que alberga a más de 100 mil flores de diferentes especies, 320 árboles y 3 mil arbustos.

En el lugar la ciudadanía podrá disfrutar de todas las áreas verdes, bicicletas de alquiler, entre otros atractivos. (RMC)