martes, noviembre 30, 2021
Tungurahua Mujer se sube en un taxi y perdió el conocimiento

Mujer se sube en un taxi y perdió el conocimiento

Una mujer de 30 años, asegura que se subió a un taxi para irse a su casa y perdió el conocimiento, luego despertó y estaba en el Tena. Pidió ayuda a la Policía Nacional para regresar a Ambato.

El hecho habría ocurrido el viernes 22 de octubre de 2021, en la tarde, cuando la víctima salió de su trabajo ubicado en un centro comercial al sur de la ciudad.

La mujer asegura que tomó un taxi, para dirigirse a su domicilio ubicado en las calles Bolívar y Manuela Cañizares, en el centro de Ambato.

Después de darle la dirección al conductor del vehículo, perdió el conocimiento, y se levantó horas después en el Tena.

Asegura que, la Policía Nacional de esa ciudad le dio ayuda para regresar hasta Ambato.

Ayer, sábado 23 de octubre, la mujer junto con sus  familiares, acudieron hasta el Hospital del IESS, porque ella tenía un dolor en la parte inferior de la espalda.

Posiblemente porque habría sido víctima de un abuso sexual, además se encontraba bajo los efectos de una sustancia estupefaciente, que sería escopolamina.

Después de ser atendida en el IESS, la víctima fue transferida hasta el Hospital General Docente Ambato para verificar o descartar algún tipo de abuso sexual y para que le apliquen el examen toxicológico.

Al lugar acudió personal de la Unidad Nacional de Investigación contra la Integridad Sexual (Uncis), para tomar procedimiento, pero la madre y la afectada dijeron que no deseaban poner la denuncia o algún trámite legal sobre el hecho.

Dato jurídico

Según el artículo 170 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), el abuso sexual está tipificado con una pena privativa de libertad de tres a cinco años. (APQ)

La familia y la víctima decidieron no poner ninguna denuncia sobre el hecho.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV