Mujer muere arrollada por un bus en Santa Rosa

La escena del percance fue cercada por los policías del SIAT para realizar el levantamiento del cadáver y las pericias del caso.
DESGRACIA. La escena del percance fue cercada por los policías del SIAT para realizar el levantamiento del cadáver y las pericias del caso.

Una mujer de 39 años murió luego de ser arrollada por un bus de servicio urbano, en el siniestro una camioneta también estuvo involucrada. Sucedió la madrugada de hoy 5 de febrero de 2023.

Al ECU 911 se elevó la emergencia desde la vía que conduce a la parroquia de Santa Rosa y la avenida Antonio Clavijo, al sur de Ambato. De ahí que agentes civiles de tránsito, personal de socorro y policial llegaron al sitio.

CIFRA

39

AÑOS

Tiene la infortunada.

Los hechos

El cuerpo sin vida de una mujer estaba debajo del bus, por lo que paramédicos nada pudieron hacer por la occisa.

Las circunstancias en las que se generó el siniestro y el arrollamiento de la víctima, no fueron determinadas de manera preliminar. La tragedia sucedió luego de que el pesado automotor pasara por encima de la mujer.

La escena era impactante. Ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el sitio estaba el cadáver arrollado de la ciudadana. De ahí que agentes policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua fueron convocados.

DATO

Los restos de la infortunada fueron encontrados debajo del bus, 

moradores del sector se aglomeraron en el sitio del percance.

Procedimiento

La escena del accidente fue cercada en lo que los uniformados realizaban las pericias del caso para evitar que la gente se aglomere alrededor de los hechos. 

Posteriormente, los policías del SIAT revisaron los restos de la mujer para desarrollar el protocolo de levantamiento y posterior traslado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, en donde hasta el cierre de esta cobertura quedó para ser sometido a la autopsia de rigor.

Los hechos están en conocimiento de las autoridades competentes mientras los carros involucrados fueron retenidos, en lo que duran las investigaciones para determinar responsabilidades. (MAG)