Dos mujeres arrestadas por robar con cuchillo

mujeres_presas
CASO. Las ciudadanas fueron atrapadas por la Policía, estas tenían en su poder el celular robado a la víctima. (Foto para graficar)

La mujer y la menor fueron puestas a órdenes de la justicia tras el delito cometido. La víctima dijo que un tercer implicado la amenazó con un cuchillo.

Una mujer fue aprehendida y una adolescente aislada, tras ser acusadas de robar con cuchillo en mano. Este hecho sucedió en el cruce de la avenida Azuay y calle Oriente de Ambato.

Este sábado 14 de octubre de 2023, las sospechosas fueron puestas a órdenes de un Juez de Garantías Penales para ser procesadas.

Los hechos

Al ECU911 se informó de este hecho. De ahí que policías del Distrito Ambato Sur acudieron al sitio.

En el lugar encontraron a una ciudadana que les dijo que poco antes le robaron su celular. La denunciante aseguró que fue atacada por la espalda por un sujeto que portaba un chuchillo, mientras que dos mujeres la despojaron de su teléfono para luego escapar del sitio.

Procedimiento

La perjudicada, decidió seguir a las mujeres y luego pedir ayuda a la Policía, los que lograron ubicarlas. En ese momento una de las delincuentes arrojó un objeto hacia unos matorrales.

Ambas fueron neutralizadas, mientras que entre la maleza se halló el celular que le robaron momentos antes a la afectada. Con estos antecedentes, las dos fueron privadas de su libertad. (MAG)