sábado, enero 22, 2022
Tungurahua Mujer fue agredida por su pareja y la amante

Mujer fue agredida por su pareja y la amante

Una mujer que encontró a su conviviente con su amante terminó vapuleada y hasta le robaron varias cosas.

Esto ocurrió cerca de las 22:00 del martes 7 de diciembre de 2021, en Atocha Ficoa.

Lo que ocurrió

Policías del Móvil Ficoa llegaron hasta la calle Los Pepinos y Las Uvas. En el lugar, Lizbeth G., les dijo que minutos antes, había encontrado a su pareja sentimental, en compañía de otra ciudadana, a bordo de su propio carro.

Enardecida e indignada, la mujer aseguró haber ingresado al carro, para ver lo que ocurría pero en ese momento, su conviviente, Antonio S. y su acompañante, Herxiomar G., la golpearon reiteradamente.

DATO: La diligencia se llevó a cabo hoy, 8 de diciembre de 2021,
 de manera privada, ante el Juzgado de Violencia Intrafamiliar.

 

Le quitaron sus cosas

En medio de las agresiones físicas y verbales, de las que la ciudadana estaba siendo víctima, la violenta pareja la despojó de su celular marca IPhone 12, una tarjeta bancaria y sus documentos personales.

Una prima de la afectada intentó intervenir para evitar que el maltrato continuará contra su allegada, pero también fue vulnerada.

La prima de la víctima intentó cruzar un vehículo para evitar que la pareja de agresores huyera pero estos arremetieron también contra ella a golpes.

Los agresores la tomaron por el cabello para pegarle. Ambas maltratadas mujeres, llegaron a su casa para pedir ayuda.

Agresor fue capturado

Hasta el Hospital Municipal fueron llevadas las afectadas. Familiares de una de las perjudicadas lograron ubicar al hombre en la avenida 12 de Noviembre, mientras cenaba en un restaurante del lugar.

Allí llegaron los gendarmes, donde por encontrarse aún en flagrancia, detuvieron al sujeto.

El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para ser puesto, posteriormente, a órdenes de las autoridades pertinentes. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV